domingo, octubre 08, 2017

Semanas 5 y 6. Maratón de Valencia. Paso del ecuador

Dos semanas más de entrenamientos, la primera con un viaje a India que ha hecho dificil completar el plan de entrenamiento pero que me ha permitido añadir a mi colección de sitios en los que he corrido otra ciudad nueva.

Han sido semanas de malas sensaciones aunque hoy domingo he de decir que las sensaciones han sido bastante mejores y apuntan a que si hay suerte se puede llegar en buenas condiciones a Valencia. Esta semana también he sabido que no he tenido suerte en el ballot para correr Londres, me hacía ilusión veremos a ver cuál es la decisión para la próxima primavera.

Bueno estas dos semanas han sido flojas en kilómetros, y me ha sido imposible completar los entrenamientos que tenia preparados, pero aún así:

Semana 5. 57 km

Miércoles: 60' E
Viernes: 8x1000 rec 2'
Sábado: 60' E
Domingo 22 km

Semana 6. 59 km

Martes: 60' E
Miércoles 10x500 rec 2'
Jueves: 70' E
Viernes: Gimnasio
Domingo 23 km

Como decía hoy domingo he vuelto a tener buenas sensaciones justo antes de empezar la escalada de kilomeros dominguera que espero me haga sentir mejor.


No hay comentarios: