domingo, marzo 12, 2017

Maratón de Milán. Semana 9. Media maratón Ciudad universitaria

Semana 9 de la preparación específica. En el pico de la preparación y acercándonos al inicio de la temporada de competición.

Así como la semana pasada fue de sensaciones encontradas, esta semana la he disfrutado. No se si porque hemos vivido una semana de primavera en invierno, o porque no he cogido un sólo avión en toda la semana (y es noticia) o simplemente porque poco a poco la forma va llegando.

Una semana de 85 kilómetros con dos entrenos de calidad, una series largas el miércoles y una tirada larga el domingo. Ambas con muy buenas sensaciones.

El domingo tenía 26 km. en el plan y el viernes decidí apuntarme a la media maratón de la Ciudad universitaria con el objetivo de ir corriendo hasta la salida y luego hacer la media como un entrenamiento fuerte.

Al final he salido con mi mochila a cuestas esta mañana y he recorrido 7,5 km tranquilo previo a la media.El objetivo luego en la media era ir de menos a más tratando de correr un poco más rápido del ritmo de maratón.

Antes de salida foto con Angeliyo que iba a hacer una de las tres vueltas que tienen el recorrido. Salida y aparece LuisMi que se ha acercado rodando hasta allí y me acompaña la primera vuelta. Recorrido entretenido con sube bajas pero agradable para correr. Primera vuelta en 35'. Me quedo sólo y empiezo a incrementar ritmo poco a poco. Segunda vuelta en 33'.  Seguimos manteniendo buen ritmo y tercera vuelta en 31' para llegar en 1:39:04.

Buenas sensaciones tras 28 kilometros largos y muy contento con la semana.

Así la semana (85 km):

Lunes: Gimnasio
Martes:60 ' E
Miércoles: 2x4,8 km rec 1,6 km
Jueves: 60' E
Sábado: 70' E
Domingo: 7,5 km E + Media Ciudad universitaria

Esta semana, no se si inspirado por el buen tiempo me he hecho una foto en cada entreno para añadirla a la entrada de Strava, Dejad que las comparta aqui.

Los almendros ya florecen en La Dehesa de la Villa (Martes)

Series en la tres Torres (Miércoles)

Rodaje por la zona Norte. Almendro y las tres Torres (Jueves)

Sol con la sierra nevada al fondo (Sábado)

Fin del rodaje antes de la Media con mochila (Domingo) 

1 comentario:

Toño dijo...

Muy bien tocayo, se ve que el calor te viene genial... a mi todo lo contrario, jaja Un abrazo