domingo, septiembre 11, 2016

Berlin Semana 13.Se acerca la recta final

Finalizada la decimo tercera semana y estamos sólo a 2 semanas de la carrera!!

Semana de viajes dificiles de compaginar con los entrenamientos por lo que a pesar de tener sólo 4 sesiones me ha tocado hacer sprint de fin de semana (viernes, sabado y domingo). El catarro ha remitido bastante y las sensaciones van mejorando poco a poco.

Primera semana de gimnasio (las agujetas en los brazos han durado hasta el viernes ;)))) ) para empezar a preparar el final de año.

El domingo he cambiado el entrenamiento por uno más reducido en kilometros pero que me ha dado buenas vibraciones. Tras calentar 4km he hecho dos series de 8000 a ritmo de maratón, que me ha permitido probar dos ritmos y ver sensaciones: la primera serie a 4:56 (3:28) y la segunda a 4:48 (3:22). Aunque las sensaciones han sido mejores en la segunda serie, vistas las pulsaciones mi ritmo apunta más al primero por lo que se confirma como potencial objetivo intentar un sub 3:30.

Así la semana ha quedado (58 km):

Lunes: Gimnasio
Miercoles: 50' E
Viernes: 2km+3x(10'T+10È)+2km
Sábado: 60' E
Domingo: 4km+2x8000 M+1km

En otro orden de cosas ya tengo dorsal para Berlin el 14259


No hay comentarios: