lunes, marzo 28, 2016

From B to B. #BBB2016

Han pasado dos semanas ya desde que cruce la meta del maratón de Barcelona, y llega el momento de cambiar de B en el reto de este año. Pasamos de Barcelona a Boston.

La recuperación de Bacelona ha sido complicada porque la rodilla que empozo a dolermem en el kilometro 30 me ha tenido muy tocado la primera semana y esta segunda me ha dejado correr pero hasta el domingo los dolores tras el entrenamiento eran importantes.

Pero ya estamos en este mini ciclo de 5 semanas preparandonos para Boston, maratón en el que completaré mi reto World Majors que inicie hace 8 años tras habe recorrido los 6 mejores maratones del mundo. Sólo me queda la espinita (pequeña) de no haber obtenido el qualifying para Boston lo que me obligará a salir en la última oleada y último cajón... pero a quién le importa el tiempo en esta maratón: sólo hay un reto, acabar.

Bueno, esta semana he cubierto 50 km que ya apuntan a una buena recuperación.Kilometros recorridos entre Londres y Madrid, la verdad que empiezo a hacer más entrenamientos en Regent's Park que en la Casa de Campo y no estoy muy seguro de que esto me guste. Así la semana ha transcurrido:

Martes: 50' E
Jueves: 60' E
Sabado:60' E
Domingo: Tapia CdC (16km)

El domingo Tapia de la casa de campo recuperando las buenas sensaciones en un recorrido bonito y complicado, acabando de la mejor manera: desayunando en buena compañia.

No hay comentarios: