lunes, enero 04, 2016

San Silvestre Vallecana 2015

Un año más acababamos corriendo una San Silvestre, por segundo año consecutivo la Vallecana. Una carrera realmente extraordinaria y muy bien organizada.

Este año tuve la ocasión de poder saludar al bueno de Pere Salesa, con el que he compartido tantas carreras, que venía a correrla.

Con Pere antes de salir

Tras vernos y calentar un rato juntos, nos fuimos a nuestros respectivos cajones. Este año salía del cajón sub 42' y la verdad que permite ver todo el montaje de la salida desde muy cerca. Mi estrategía era tratar de repetir resultado entre los 42' tratando de reservar algo de fuerzas para la avenida de Albufera para asegurar el resultado. Pero la verdad que en esta carrera es imposible salir regulando sino quieres que te pase nadie por encima... y la verdad que cuendo me día cuenta estaba bajando Serrano mucho más rápido de lo planeado.  Como el año pasado llegue a la puerta de Alcalá bastante asfixiado para llegar al kilometro 5 en 20'50''.

En la avenidad de Barcelona intento recuperar fuerzas para afrontar los kilometros finales, pero a decir verdad la recuperación no llega y la cuesta de la Avenida de la Albufera se hace muy dura y sabiendo que estoy perdiendo bastante tiempo. Kilometro final y procuro no aflojar para no estropear demasiado el tiempo. Acabo en 43'46'' aliviado por acabar (que dura se me ha hecho la carrera!) y feliz por una San Silvestre más.


1 comentario:

Pere dijo...

Toño a mi también se me hizo muy dura, nada que ver con Nassos de Barcelona!, pero una organización y ambiente espectacular, la carrera hace honor a su fama y solera.