domingo, enero 17, 2016

8 semanas para el Maratón de Barcelona 2016 #2016BBB

Una semana más de preparación al saco. Compleja para variar la agenda me ha hecho saltarme una sesión (un rodaje de 14 km) pero en cambio me ha vuelto a llevar al gimnasio.

Desde el punto de visto de entrenamientos una semana de lo más normal, con dos sesiones de calidad. La primera con intervalos a ritmo Tempo (en mi caso estan entre 4:20 y 4:30) y la segunda una tirada larga aunque a ritmos fáciles.El objetivo de la semana era cargar kilometros pero el perder una sesión ha hecho que me haya quedado en unos escasos 64 frente a los 76-78 que tenia previstos.

Así la semana ha quedado (64 km):

Martes: 60' E
Miércoles: 2km+20'T+10'E+20'T+2km
Sábado: 70' E
Domingo: 2 horas L

Son curiosas estas sesiones a ritmo Tempo, como poco a poco se van haciendo más interesantes aunque la mañana que me tocan me cueste levantarme un poco más.

Hoy la tirada larga ha sido mucho más tranquila que la de la semana pasada (como tocaba) junto con Luismi y Fran Tena y la verdad que aunque al final siempre se notan los kilometros creo que nunca había hecho 24 km con una frecuencia cardiaca tan baja.


En otro orden de cosas la lista de spotyfy para entrenar el reto BBB ya sigue creciendo.Aqui teneis el enlace https://open.spotify.com/user/tonyoev72/playlist/2u9OQMGwH8YnEjrNNfAxtj

No hay comentarios: