sábado, diciembre 19, 2015

Carrera de las empresas 2015

El domingo pasado corrí por primera vez la carrera de las empresas en Madrid y he de decir que es una experiencia muy divertiva con muchisimos equipos de diferentes empresas. En mi caso (Coca Cola) la verdad es que el montaje estaba a la altura: con carpas especiales, regalitos y todo tipo de agasajos.

La carrera, en mi caso la de 10 km, tenía un recorrido muy similar al de la Carrera de la Solidaridad, pero saliendo desde la Plaza de San Juan de la Cruz y con la subida de la Castellana dividida en un tramo al principio y otro al final.

Me ubico en las zonas delanteras de la salida para evitar el tipico tapón y salgo a ritmo fuerte cuesta abajo aunque pronto empezaba a subir hacía plaza Castilla. Fresco mantengo el ritmo en la subida lo mejor que puedo consciente de que luego tengo casi 4 km cuesta abajo.




Arriba el ritmo es bueno, y trato de bajar a buen ritmo pero sin cebarme para asegurar que queda resuello para la subida. El tiempo que marcaba el reloj al llegar a Colón apuntaba a un buen tiempo pero empieza la subida, solo 2 km que se hacen largos pero llego a meta con un buen ritmo. 41'37'' que esta muy bien a unque tengo la sospecha que le faltaba algún metro a la carrera.




No hay comentarios: