domingo, febrero 01, 2015

Semana 9 para Tokio'15

Tras la semana pasada donde los resultados parecía apuntar a que la preparación iba por buen camino y que pasando esta semana y su tirada de 30 km (un entrenamiento que no me gusta) ya todo sería cuesta abajo, esta semana se ha complicado un poco.

La recuperación de Getafe fue más larga de lo esperado y durante lunes y martes aunque ya tenía previsto descanso, me hubiera sido imposible salir por molestias en las piernas y cansado generalizado. Uniendo a esto cenas y comidas de trabajo, el miércoles fui incapaz de levantarme a cumplir con mis obligaciones...

Otra semana jugando con los 4 días consecutivos... jueves y viernes salieron adelante sin mucho brillo pero cubriendo el expediente lo suficiente como para llegar a la tirada del domingo en condiciones.

El sábado el malestar sube un punto, y he de forzarme para salir a rodar los 50' suaves de descanso activo. Pasados los primeros minutos de calentamiento (que últimamente son un pequeño martirio) me doy cuenta que algo no va bien y comienzan unos dolorosos retortijones que me obligan a volver con apenas 30' de rodaje. Y aunque parece que a lo largo del día mejoro esta noche ha sido horrible y he tenido que desistir de salir a por mis 30 km (y para cualquier otra cosa...).

Parece que el cuerpo me ha dado un aviso, bajada de defensas tras la media y demasiada "farandula" para un maratón.

Ahora veremos como evoluciono y recompongo la semana para tratar de buscar la sobrecompensación que necesito a tres semanas.

Así la semana se ha quedado en unos modestos 32 km:

- Jueves: 80' A1 (2x15' A2)
- Viernes: 10'+2x7x200 cuestas+10'
- Sabado: 30'


No hay comentarios: