domingo, noviembre 02, 2014

Al respirar, 13 dias para Valencia'14

Al respirar, un clásico de Vetusta Morla. El título de la canción de la playlist de esta semana refleja lo que han sido estos últimos días de entreno.

Al respirar porque en Madrid (aunque nuestras autoridades lo minimicen) hemos estado en alerta por niveles de contaminación de NO2. Me encanta el running urbano por lo que no quiero que me pase como a un amigo, recien trasladado a Shangai, que ha tenido que dejar de correr outdoor por los niveles de contaminación. A ver si algún día nos lo tomamos en serio.

Y al respirar, porque he arrastrado toda la semana un catarro de pecho de esos de ordago. Especialmente desde el jueves los entrenos han sido un sufrimiento y hoy domingo que me tocaban 22km he dudado seriamente si salir. Finalmente me he decidido, pero he dejado de lado la idea de acercarme a la casa de campo y me he dado un "paseo" por Madrid a ritmo "sabrosón". Al final he acabado los 22km como si hubiera dado Rock'n'roll al asunto.

Así la semana ha acabado con 66 km (+ 20 de bici estatica) :

Lunes: 40' de Bicicleta estatica
Martes: 2x7km
Viernes: 4km+6x2000+2km
Sábado: 4km+2x5x300m cuestas+2km
Domingo: 22km

Aprovecho a poner una foto del entreno de 30 km de la semana pasada que me ha llegado esta con los tapieros Panda y Marta.


No hay comentarios: