domingo, septiembre 07, 2014

Corre, 69 días para Valencia

Esta semana, si. Esto ya empieza a parecer una preparación medianamente seria.

Y no lo digo porque haya hecho muchos kilometros (me he quedado rondando los 59 km) ni porque haya hecho muchas sesiones de entrenamiento (sigo con el esquema de 4 run+ 1 gym) sino porque los domingos el entrenamiento ya empieza a parecer una tirada y porque por la tarde duelen las piernas.

Así la semana ha ido sin grandes contratiempos y conforme a los planes:

Lunes -> Gimnasio
Martes -> 2x(4km+4x300m)
Miercoles -> 6km+5x600m cuestas rec' bajando
Viernes -> Cal+8x1000+Enfriamiento
Domingo -> 22km (6km+Tapia)

La canción de esta semana; Corre de Jesse&Joy no estan en mi rango habitual pero he de reconocer que me gusta. Ya esta unida a la playlist de Spotify cuyo link tienes en el lateral del blog.

En otro orden de cosas ya empieza a cercarse la hora de renovar zapatillas ya que mis dos pares estan ya alrededor de los 700 km, por lo que llevaba unas semanas atento a las ofertas on line en busca de mis nuevas compañeras.

El domingo me acerque al Decathlon para reponer barritas, BCAA y demas asuntos cuando al pasar por la zona de zapatillas de running (mi mujer no deja de decirme pero que miras si siempre es lo mismo, pero no lo puedo evitar) cuando en la zona de rebajas veo varias NB 890v4 azules (las mixtas que me tienen enamorado tras haber quedamo dos pares) de mi talla y a un precio de risa (69 euros). Logicamente ya estan en mi armario esperando a que sus homologas de color naranja den sus últimos servicios (que será pronto).

He de confesar que me resulta dificil entender que porque un modelo cambie de color rebajen el color anterior a casi la mitad (los corredores nos hemos vuelto una fashion victims) pero a mi me ha ido estupendamente. Ahora tengo que encontrar unas trotonas porque las Nimbus ya empiezan a avisar.

Mis nuevas NB890v4



No hay comentarios: