domingo, septiembre 14, 2014

Breakthrough, 63 dias para Valencia'14

76 kilometros esta semana y buenas sensaciones, creo que es el mejor resumen de la primera semana de 5 cinco dias de run + 1 de gimnasio.

Me noto un poco lento en las series pero la sensación de que el cuerpo esta asimilando bien las cargas es muy fuerte. Aunque esta semana he hecho sesiones de 16 y 17 kilometros la de hoy domingo (20 km en progresión) me ha dejado buenas sensaciones para en distancia. Con 10 km de ida hacía el Pardo a ritmos entre 5:15 y 5:05 los 10 de vuelta me han permitido seguir la transición acabando en el entorno de 4:40-4:30 con buen sabor de boca.

Así la semana ha quedado (76 km):

Lunes -> Gimnasio
Martes - >2x(4km a 5:10+2km 4:45)
Miércoles -> 4km + 8x200 cuestas rec bajando+2km
Jueves-> 2x8 km
Sabado ->  4km+6x(1.6 fuerte+400 suave+rec 130 ppm)
Domingo -> 20 km progresión

Ademas esta semana he completado mi renovación de zapatillas (como os contaba la semana pasada me faltaba cambiar la trotona) y me he decantado por un clásico: Nike Pegasus. Aprovechando una oferta me he cogido la Pegasus 30 y espero que sea un buen relevo de la Nimbus que para mi peso me resulta un tanto dura.

Mi nuevo par de trotonas.

Respecto a la canción de esta semana un clásico: Breakthrough de Queen. Motivos: lo he escuchado mientras entrenaba, porque estoy buscando ese breakthrough y básicamente porque me gusta.

No hay comentarios: