domingo, julio 28, 2013

Segunda semana de preparación Maratón Chicago

La segunda semana de preparación ha llegado a su fin entre muchísimo calor. He entrenado bastantes maratones en verano pero este año tengo la sensación de estar pasando más calor que ningún otro entrenando.

Seguimos haciendo base y acostumbrandonos a este nuevo estilo de entrenamientos con muchos más cambios de ritmo. Esta semana ya me he acercado a los 60 km. con 4 sesiones y poco a poco espero ir mejorando mi forma que esta bastante justita.

Las sesiones han tenido desde un Farklet como diferentes series largas a ritmos aerobicos (4'50''/km y 5'10'') acabando hoy con 14 km por montaña que me han dejado bastante cansado, especialmente por el calor que he pasado.

Resumen de la semana

Las próximas semanas son claves para el desarrollo de la preparación, ya que la tengo plagadas de viajes laborales y de cambios familiares con los que va a ser difícil centrarse en los entrenos, o quiza necesitaré centrarme en ellos para seguir adelante.

En otro orden de cosas esta semana he estado rodando con mis NB 890 v3, y cada vez me gustan más. Me gusta su ligereza y aunque son 60 gr. más que la Kinvara la diferencia en amortiguación es tan importante que no descarto correr el maratón con ellas. En fin una buena compra.




No hay comentarios: