lunes, abril 01, 2013

Cursa de Canovelles 2013

Dos semanas después del maratón de Roma volvía ponerme un dorsal en uno de los clásicos de mis temporadas: La cursa de Fons de Canovelles como cada lunes de pascua.

La verdad que estas dos semanas han sido semanas de mucho cansancio acumulado y pocos kilómetros  Hoy me he sentido pesado en los primeros kilómetros pero luego las sensaciones han ido mejorando y aunque he tenido que chupar barro de Enric y Joan Lluis cuando la cosa se ha puesto cuesta arriba de verdad no me puedo quejar de mi tiempo 1:10:47 que no esta nada mal.

Primeros pasos para mi próximo reto: el Rock'n'roll maratón de Madrid (vamos el MAPOMA de toda la vida) donde otro año más me dejaré los higadillos subiendo hasta el Retiro desde el Manzanares. Por el camino la Mitja de Calella que me servirá para saber como nos encontraremos.

No hay comentarios: