domingo, febrero 10, 2013

Chihuahua - Séptima semana hacia Roma

Ya nos hemos plantado en la séptima semana de preparación y ya hemos entrado en el ciclo de más carga, así esta semana con sólo cuatro día (había que recuperar de la pajara de Granollers) ya hemos superado los 60 km.

Resumen de la semana 7 de entrenamiento


Los entrenamientos van bien pero falta un poco de chispa, el "flow" cuesta que llegue a los rodajes. Vista mi natural tendencia al hematocrito bajo y el hecho que que vamos perdiendo el peso planificado (ya han caido 3,5 kg desde que hemos empezado este plan) he decidido reforzar mi toma de vitaminas (he dejado el típico Hemaplex II de Nature Plus por una que me han recomendado bajo el hortera nombre de Mega Men Sport de GNC sin hierro) y añadir un suplemento de hierro. Veremos si esto me da el toque Chihuaha que veo me falta.

En general parece que el plan va por donde tiene que ir y como se ve el gráfico tras la primera etapa de consolidación (los dos picos de Trimp que se ven al principio del gráfico son Frankfurt y Valencia) desde la 2 - 3 semana de enero mi asimilación de carga ha crecido (y tambien el cansancio asociado)por lo que si las próximas 3 semanas todo evoluciona bien no habrá problema para llegar a Roma con ciertas garantias de cubrir el objetivo (No espero nada agresivo pero si que me gustaría bajar de 3:30).

Evolución de ATL y CTL
Como novedad he decidido prepararme una camiseta para el maratón, y tras bastante busqueda ya he encontrado la base: un singlet adidas amarillo (lo puedes ver aquí). Ahora solo falta la decoración que trataremos sea discreta.

No hay comentarios: