martes, enero 01, 2013

Hilltop. Semana 1 hacía Roma.

Próxima parada: Maratona di Roma.

El 17 de marzo espero poder encontrarme en la línea de salida de la que será mi vigesima maratón: Roma. Así que enfrento una nueva maratón con 12 semanas de preparación, esta primera semana ha sido de toma de contacto con un poco de todo (series cortas, montaña) para hacer unos modestos 52 km según el desglose que os adjunto.

Resumen de la semana número 1
El objetivo de esta maratón es como todas acabarla y disfrutar su preparación aunque me propongo dos retos claros: el primero volver a recuperar mi peso de competición del que me he alejado bastante y el segundo bajar claramente de 3:30 ya que al repasar mis notas me he dado cuenta que tan sólo en 1 maratón en el extranjero lo he hecho (En París 2008).

En la preparación de Nueva York puse una canción cada semana en este blog y disfrute haciendolo. En esta ocasión voy a hacerlo con anuncios televisivos, y cual mejor para empezar que Hilltop de Coca Cola, un año antes de que yo naciera.


Hilltop. The Real Thing un cambio en la forma de vender un producto.

No hay comentarios: