domingo, enero 20, 2013

Aquarius Libre, Corredor. Semana 4 hacía Roma

Cuarta semana de entrenamientos.  Poco a poco los hábitos vuelven con naturalidad y muy probablemente con la quinta semana termine la primera fase de la preparación e incrementemos los días y carga de entrenamiento.

Esta semana seguimos con cambios de ritmo y hemos acabado la semana con 18 km de montaña (730 m de desnivel que me han dejado planchado).

Resumen semana 4

Esta semana mi peso sigue hacía abajo, y ya han caido 2,5 kilos desde que hemos empezado el entrenamiento, en los dos meses que quedan debería bajar entre 1,5 y 2,5 más.

Esta semana he recibido tambien mis Saukony Kinvara 3 (las he comprado en Prodirect Run, más baratas que en wiggle) para sustituir a mis Kinvara 2, pero ya le dedicaré un post a estas zapatillas.

EL anuncio de esta semana es uno de mis favoritos tanto por lo que me gusta el camino de Santiago (y creo que el espiritú esta muy recogido) como por el producto Aquarius Libre que es el que tomo tras mis entrenamientos.

No hay comentarios: