domingo, septiembre 02, 2012

Tokyo. Semanas 3 y 4 de preparación para Frankfurt

Dos semanas sin poder pasarme por el blog por estar de vacaciones. Este año un magnifico viaje a Tokyo de donde he venido francamente encantado no sólo con lo que he visto sino por lo bien qu eme lo he pasado.

El único pero fue el calor y la humedad. A pesar de todo he tratado de correr algo (aunque lejos de la intensidad de lo que sería un plan) el mayor número de días con lo que he sumado otra ciudad a mi colección a mi "Ciudades en las que he corrido" (que es ademas la más al este de todas).

Vuelta el jueves, y estos tres día ha tocado recuperar un poco para enfrentar los dos últimos meses de preparación con fuerza y llegar a Frankfurt con un cierta decencia.

Uno de los temas curiosos del viaje, fue que entre las múltiples peliculas que me dio tiempo a ver en las casi 40 horas de vuelos encontre "Spirit of Marathon". Pelicula documental que no había visto y me gusto mucho: cuenta la historia de diversos corredores amateurs prepararndo la maratón de Chicago. Al final de la pelicula aparecían sobreimpresionadas las conclusiones para cada uno de los diferentes corredores y no pude dejar de hacerle una foto a una que me ha llamado la atención.


No hay comentarios: