domingo, septiembre 23, 2012

Séptima semana hacía Frankfurt

Cuando me de cuenta estaré haciendo la maleta hacía Frankfurt, séptima semana ya concluida!!

La semana ha concluido con uno 67 kilometros, lo que ya anuncia que nos estamos acercando a las semanas de más kilometros.

Por motivos de agenda el lunes me toco correr en vez de típico descanso tras una competición, pero contra todo pronóstico ha sido uno de los mejores entrenamientos en mucho tiempo. Me encontraba en Madrid de viaje y los 60' que dedique a correr por el Retiro fueron todo un lujo, buena temperatura, buen ambiente y todo respondía y hasta hice unos cuantos kilometros más rápido que el dían anterior en la Mercé.

La semana se completo con unos intervalos, 90' de rodaje, dos horas de montaña y 40' de recuperación. La verdad que el entrenamiento de sábado (2 horas por montaña) fue toda una gozada. Recorrido preparado por Joan Lluis por Collserola acumulamos más de 850 metros de desnivel en 22 kilometros y aunque acabe destrozado lo pase en grande.

Sonrientes tras un entreno duro y gratificante


Llego a las semanas clave de la preparación bien para el objetivo marcado para esta, que no es muy agresivo, aunque las próximas semanas la agenda profesional me va a dificultar bastante compaginar los entrenamientos, ya os contaré como lo hago.

No hay comentarios: