domingo, febrero 26, 2012

Y van ocho. Tour por España.

Finalizada la octava semana de preparación.

Una semana que se ha iniciado cuesta arriba porque me ha atacado un principio de gripe, lo que unido a no poder correr, por compromisos familiares, la Mitja de Barcelona como había previsto al inicio de la preparación. Pero al final ha sido una semana que me ha llenado de moral.

En primer lugar porque he podido leer las muchas crónicas de blogueros y amigos que han corrido la maratón de Sevilla que, parafraseando a un amigo, me permitido recordar que "¡Para esto he entrenado!"y por otro lado los diferentes viajes me han hecho que los cuatro días que he entrenado esta semana me hayan permitido tener tres magnificos rodajes en Barcelona, Madrid y Valencia.

Como os digo buena semana siguiendo el incremento de kilometros (65km esta semana) y con ritmos vivos pero cómodos aunque será el Maratest y sus 30 km me indicarán cuales son las verdaderas posibilidades.

 Hoy he tenido la oportunidad de volver a rodar por el Antiguo cauce del rio Turia en Valencia, como cuando siendo chaval lo hacía con el equipo de Atletismo del colegio Maristas. He podido recorrerlo entero (había zonas que no conocia) y disfrutar de él, a pesar de los casi 20ºC. Casí habría que pagar por disfrutar así!.

El martes un típico recorrido por Barcelona, aprovechando la hora de la comida

El jueves, el madrugón y los -3ºC , me han hecho sufrir cada vuelta al Retiro en este recorrido que tanto me gusta.

Y el disfrute de la semana!

Buena semana a todos!

1 comentario:

Trirunner (Carlos) dijo...

Bueno Toño, la maratón se va acercando, finalmente también estaré en Barcelona. Espero que te vaya bien en Badalona y sumes buenos kilómetros. A seguir así!! Vamossss!!!!