domingo, octubre 09, 2011

Madrid - 10ª Semana hacía NYC

Noches de Siroco, terracita Antón Martín,
y ese bar de Tirso que te gusta tanto a ti,
por la espina dorsal de la gran vía
derrapa una sirena de la policía

Y qué gusto da estar enamorado
y pasear contigo del brazo.
Traigo rosas rojas para ti,
eres mi rincón favorito de Madrid. 

Décima semana cumplida, y con ella la tirada de 32 kilometros que anuncia la próximidad de la Maratón.

Semana tranquila en el running y de gran ajetreo laboral. A pesar de viajes, cenas, trasnoches y alguna preocupación extra, mi cuerpo cada vez esta más tranquilo y mis pulsaciones se mantienen bajas en los rodajes, sorprendentemente en algunos.

Esta mañana los Gos nos hemos juntado para afrontar la tirada de 32km (no hay nada como hacerla en grupo). El lugar elegido: el cauce del Llobregat llegando hasta la playa del Prat. Un gran recorrido para tiradas largas por la posibilidad de hacer tantos kilometros como quieras en un recorrido plano sin demasiado asfalto. El único problema de este recorrido (como el de la mayoría de los cauces y playas) es el viento cuando sopla (como hoy que soplaba a conciencia).

Me han salido los 32km a una media de 5'08''/km con bastantes buenas sensaciones, al llegar al km 20 me he descolgado conscientemente del grupo con el que iba para evitar una pájara como la que tuve en ese mismo recorrido en la preparación de Barcelona. Buen final y la recuperación fácil.

Satisfecho y más considerando mis objetivos para NYC (pasarlo bien sin agobiarme por el tiempo que situo en el entorno de 3:45).

Recorrido. Recordad que en la pestaña Mis Entrenos podeis acceder a mi página de Strands donde se pueden bajar los tracks de todos mis entrenos.

¿Y por qué la canción de esta semana? Por muchos, demasiados quiza, pero el principal porque esta semana ha sido el cumpleaños de mi mujer que sin duda "es mi rincón favorito de Madrid".

Compilación NY11 
 

No hay comentarios: