domingo, agosto 21, 2011

Fácil. Tercera semana hacía Nueva York

Haber esto.. como te lo digo.. puedes jugar si tienes un motivo
si no lo miras como lo ves, es todo tu tu, necesito quiero
hacerlo todo solo por dinero, asique tu diras si quieres crecer.

Y siempre es complicado, de vez en cuando,
nos olvidamos de seguir sumando, y jugar a no dejar de perder..

Facil, solo hay una manera, la que te quede cerca de la primavera,
aunque tengas que saltar sin tu red,
desde la nube dejarse caer, sera solo lluvia que vuelve a caer
 
Tercera semana completada, y con ella la etapa de aclimatación del cuerpo.

Tercera semana con cuatro días y la primera por encima de los 50 kilometros. Haciendo base y cumpliendo estrictamente los ritmos cardiacos objetivo que me marca Victor, que en esta etapa de crear base son tan importantes. Porque como dice la canción de Máldita Nerea que sirve de canación de esta semana de preparación, las cosas hay que hacerlas faciles y a veces "nos olvidamos de seguir sumando".

La semana ha tenido como colofón una tiradita a ritmo tranquilo de 18 km que me he bajado a hacer encompañía de Jose Luis desde la incineradora del Besòs hasta el Masnou sufriendo mucho calor.

Añado los links en Spotify de las canciones que voy eligiendo para configurar la selección de este maratón. La semana que viene la pasaré en Londres por lo que seguro que la canción será de los Beatles. ¿Cuál? La que me diga algo desde mi ipod cuando entrene por Hyde Park.
 
Compilación NY11 

3 comentarios:

Trirunner (Carlos) dijo...

Buenos entrenos, Toño, ya queda poco para la mitja de Sabadell, espero que nos veamos por allí. La mini-lista de canciones, muy buena!! Saludos crack.

IZydro dijo...

Anda, cualquier día de éstos nos cruzamos en la incineradora del Besós! Tengo un amigo que también está preparando su maratón, con él he coincidido ya varias veces por esa zona (tiene imán parece), él sale desde Masnou.

Tev dijo...

La verdad es que es un buen recorrido aunque personalmente lo prefiero en invierno.