sábado, abril 09, 2011

Belfast, Copenhaguen y camino de Madrid

Llevo unas semanas sin poder dedicarle tiempo a este blog (y a muchas otras cosas) pero mis entrenamientos para el MAPOMA de la semana que viene estan a punto y aunque a la dureza del recorrido parece que se va a unir un calor de aupa (ya se anuncian 9 grados en la salida y cerca de 22 a la llegada) esperamos hacer un papel digno aunque sin grandes pretensiones.

Estas dos últimas semanas y por motivos laborales he estado en Belfast y en Copenhaguen, y lo cuento porque me he dado cuenta del pequeño placer que es "coleccionar ciudades en las que he corrido". Correr me permite encontrar mis momentos de tranquilidad y relax este donde este, a la vez de disfrutar de bonitos paisajes. Mis zapatillas viajan conmigo siempre y esta facilidad me permite disfrutar en cualquier sitio.

Comparto unpar de rutas de estos días, una rodando al rdedor de los lagos de Copenhaguen y otro por Belfast siguiendo el cauce del rio que desmboca en esta ciudad.




No hay comentarios: