sábado, agosto 14, 2010

De vuelta al tajo...

Desde el maratón de Londres me he prodigado poco por este blog, quiza como reflejo de mi poca actividad en el running. Aunque no he dejado de correr 2-3 días a la semana y pasando por el gimnasio para hacer un poco de spinning mi cuerpo necesitaba un respiro despues de que el maratón de otoño de 2009 y los dos de primavera se juntasen tanto que acabase haciendo en 5 meses tres maratones (Donosti, Barcelona y Londres). Por medio de ese descanso la perigrinación a Santiago.

No se si el hecho de que el lunes se me acaban las vacaciones me ha hecho retomar el blog: he aprovechado para darle un cambio de aires (ya me direis que os parece)  y empezar a poner un poquito de orden en las entradas que tenía pendientes.

La fascitis parece ir remitiendo, aunque cuando parece que ya esta superada me da un nuevo susto, y ya nos encontramos por la 4ª semana de preparación para el maratón de otoño (con VictorGO! nuevamente) y tratando de luchar contra los kilos de más que me había echado encima en los últimos meses.

Entrenar con calor nunca ha sido fácil (aunque madrugues) pero realmente estas cuatro primera semanas me esta costando coger el punto (los que sigais mis entrenamiento en Strands ya veréis que los hay para esconder ;)) aunque estoy bastante animado con el hecho de que este descanso creo que me ha sentado bien y al final la forma volverá y podré superar estos ritmos de pachanga en los que estoy inmerso.

Respecto al reto para este otoño... en este momento estoy inscrito en los maratones de Amsterdam y de Nueva York. El motivo es que aunque mi objetivo principal y primordial era Nueva York parece que motivos laborales no me van a dejar viajar por lo que he tenido que buscar una alternativa. Todo parece indicar que correré Amsterdam (seguro) y quiza NY, la verdad es que no lo pospongo para 2011 por la rabia que al final pudiera ir pero lo lógico sería hacer ya.

No hay comentarios: