domingo, febrero 07, 2010

Post en el Foro Victor Go tra la media de Granollers 2010

Aunque fuera de contexto pierda parte de su gracia, no deja de ser parte de mis "correrias":

Tampoco ha sido mi dia, quiza he salido por encima de mis posibilidades actuales y Granollers es un recorrido donde lo pagas. Del 5 al 8 se me han apagado las luces y aunque he aguantado el ritmo me he quedado sin nada para la bajada, y lo peor es que mi cabeza, por primera vez en una carrera, me decía que no merecia la pena sufrir.

No obstante, he procurado luchar hasta el final con la máxima dignidad y he llegado contento de llegar un año más en esta bonita media. Al final 1h36'04'', fuera de mi rango habitual pero gajes del oficio.

En cualquier caso, es un placer acercarte solo a un pueblo que no es el tuyo y poder saludar a tanta gente (go's, ex-go's incluso compañeros de trabajo).

Gracias a los que habeis animado (Silvia cuando te he visto estaba en pleno apagón por lo que no te he reconocido hasta que estaba al lado, Victor, Ana se agradece mucho vuestra presencia).
Josh, hoy llevabas el triunfo en la cara (y seguro que no te han hecho una foto para el Runners ).
Christian, enhorabuena, estos días son los que hacen especiales los dias con marca. De lo contrario no se disfrutan igual.

El post media no me ha sentado muy bien, tengo una rodilla hinchada (la derecha por primera vez) y escribo desde el cuarto de baño ya que me he cansado de ir y venir :oops:  :oops: (Odio el Power Gel... pero ayer no encontre Victoria Endurance y no hubo más remedio).

Barcelona, ya esta más cerca

No hay comentarios: