jueves, enero 07, 2010

Mezcla de sensaciones

Los entrenamientos de preparación de Barcelona '10 ya van por la semana 4.

Esta preparación esta siendo una continuación de la de Donosti. Preparación, que si bien acabo en una gran carrera,  me tuvo arrastrandome por entrenamientos y presenciales con bastante sufrimiento y malas sensaciones. El subidón de la carrera me hizo creer que todo habue constan ía cambiado, pero mi vuelta a los entrenamientos me demostraron que las malas sensaciones no me habían abandonado y la San Silvestre me volvio a recordar esto.

El pasado domingo en el presencial (estupendo recorrido que podeis ver en mi perfil de strands) la primera de las dos vueltas del entrenamiento me devolvieron a los peores momentos de sufrimiento quedandome atras del grupo, sin embargo la segunda vuelta me devolvio al "sufrimiento gozoso" de los entrenamientos duros.

Esta semana, con solo 4 días de entreno, he vivido los dos extremos nuevamente: el martes 75' con cambios de ritmo entre el 80 y el 85% de FCM con unas sensaciones maravillosos y hoy, sin embargo, 80' que se me han hecho duros, duros...

La vuelta de las buenas sensaciones, aunque sea de forma dosificada, me da grandes esperanzas ya que como decía Zatopek “If you want to run, run a mile. If you want to experience a different life, run a marathon.”

No hay comentarios: