domingo, marzo 01, 2009

Maratón de Barcelona 2009

Esta mañana ha ido bien (3:27:32), estoy muy contento. Pongo las primeras impresiones que he escrito en el foro de Victor Go y las gráficas del recorrido y de mi ritmo.

Una gran maratón esta mañana, como dice Carlos no es Berlin ni Paris ni siquiera Madrid (solo de momento), pero correr por las calles que normalmente solo tienen sitio para el coche, ser animado por amigos, GOs (Enric, Josep, Rocio, Hugo... gracias ) familia y compartirlo con un grupo como el nuestro lo hace inmejorable.

Personalmente, muy contento de mi maratón. Mi objetivo hoy era quitarme la espina de Berlín (aunque ya estaba fuera) y tratar de acercarme al 3:30 que es lo que creia que valia.

He compartido gran parte de la maratón con Carlos, Miguel Angel y Nacho, lo que ha sido clave para que todo fuera bien. Ciertamente impresionante el despligue familiar de Carlos

He sufrido entre el 20 y el 30, pero he sabido marcar mi ritmo y la recuperación ha llegado. Al final 3:27:32 (A tan solo 2'42'' de mi marca personal, creo que he sabido sacar oro de mi actual estado de forma).

Muchas gracias a Miguelque al final no paraba de empujarme para que siguiese.

Victor, enhorabuena por tu maratón no sólo por tu tiempo sino porque creo que lo has disfrutado.

Bueno y ahora a por el siguiente.

Por favor, colgad las fotos.




No hay comentarios: