domingo, octubre 19, 2008

En dique seco

Han pasado 3 semanas desde el maratón de Berlín y sigo en el dique seco.

Aunque el traumatologo me había dicho que de momento siguiera sin actividad (esta semana tendre los resultados de la resonancia), ayer intente rodar un poco para que en caso de que el resultado fuera positivo intentr correr hoy los 10 km de la marató del mediterrani, pero los dolores no tardaron en aparecer. No eran dolores fuertes pero junto con la sensación de que mis piernas estaban totalmente agarrotadas y oxidadas me hicieron plantearme que lo mejor era ser conservador y darme una semana más de descanso.

He decidido afrontar la causa de la lesión y mañana lunes vuelvo al podologo y estoy propuesto a pasar el periodo de adaptación necesario para poder adaptarme a ellas.

Siento un mono importante de correr, pero he de reconocer que mi cuerpo esta agradeciendo el descanso. Espero poder volver a correr pronto y lo iré haciendo con calma (me voy a apuntar a un gimnasio para poder nadar y compatibilizarlo con el running), y una vez que se que no he sido admitido en el maratón de Londres mi próximo objetivo será el maratón de Barcelona.

Espero pronto poder hacer un post contando mis sensaciones en la vuelta al asfalto.

No hay comentarios: