domingo, septiembre 21, 2008

Piramidal y entrada en Capilla

Tras las buenas sensaciones de la Mitja de Sabadell, el presencial de la semana pasada me confirmo mi recuperación de los dolores de rodilla y mi mejora en ritmo (aunque aún lejos de lo que creo que puede ser mi forma).

Sin embargo, para acabar de complicar esta preparación el pasado martes en el entrenamiento de intervalos, me dio un pequeño tirón en la zona del gluteo que me permitió acabar el entreno sin problemas, y aunque martes y miércoles me producia ciertas molestias no le dia mayor importancia. El jueves salí a correr los 20 km que me tocaban y el dolor se fue haciendo más fuerte hasta que a los 3 km no me quedo más remedio que dar la vuelta caminando. Al enfriase el dolor era tal que apenas me dejaba caminar. Sonaron todas las alertas: Berlín esta a solo a 10 días!!!!

Visita al médico, que como suele ocurrir no entiende lo importante que puede ser correr. Voltaren y relajantes musculares y que vaya al traumatologo. Todo apunta a una contractura en el Piramidal así que me voy al fisioterapeuta: masaje y ultrasonidos. Descanso y parece que los dolores van remitiendo y cada vez estoy más convencido de que correré en Berlín sin problemas aunque hoy domingo sigo de reposo.

En paralelo, saber que viernes cojo el avión para Berlín me anima muchisimo y ya estoy revisando lo ubicación del hotel, lo que me voy a llevar... En definitiva, ya entramos en capilla.

No hay comentarios: