viernes, febrero 15, 2008

Tirada de 32 km. y Mitja de Barcelona 08

El pasado domingo tuvimos el entrenamiento de los 32km que suele culminar la época de carga del entrenamiento del Maratón. Imposible olvidar estos entrenamientos de mis previas maratones: la mitja de Barcelona con tirada previa y post del año anterior, y el entreno por el parc fluvial del Besòs y por la Barceloneta de Berlín.

Este año se repetía aprovechando la Mitja de Barcelona para este entrenamiento, aparcamos el coche en la Marbella y desde allí rodando suave hasta la Ciudadela donde dimos vueltas hasta completar 7 km, luego empezar la Mitja y al acabar de vuelta al coche rodando hasta completar los 32 km.

Las indicaciones eran que la previa y el post se podían hacer a ritmos tranquilos mientras que para la media me habían marcado un ritmo que me llevase a 1h35'-1h37'. 5'30'' fueron los ritmos del pre y post y la media (con mucho sufrimiento detras de Jordi Capdevila y Joan Viladomat) en 1h32'56'' (un poco rápido) .

Como conclusión: unas muy buenas sensaciones y sobre todo una excelente sensación de frescura muscular a la que nos estaba muy acostumbrado.


No hay comentarios: