domingo, enero 13, 2008

Sant Antoni 2008

Continuamos con la preparación de los Maratones de Barcelona y París (pronto tendré que definirme claramente en que estrategia llevaré respecto a disputar ambas), y esta semana tocaba correr la Cursa de Sant Antoni. Victor me había dispensado porque consideraba que con la San Silvestre ya había cumplido, pero dado que ya estaba inscrito me ha dado vía libre.

Esta semana ha sido un poco más floja de kilometros, a modo de recuperación antes de empezar la cuesta arriba, así el sábado simplemente rodé 8 km a R0 y luego a buscar el dorsal: 288, buen rollo (algún día contaré que tipo de dorsales me gustan y algo sobre mi colección de dorsales).

Respecto a la carrera (que también he corrido con José Luis) pongo el breve resumen que he colgado en el post de Victor GO.

"Hoy domingo, muy buen rollo en el grupo y gran compañerismo.

Respecto a la carrera en sí, la salida un tanto congestionada (a ver cuando aprendo a colocarme...) pero muy buenas vibraciones, y muchos Gos en un pañuelo. En lo que a mi se refiere, tras la salida grupo con Nacho y Carlos y luego me he enganchado a Ferran (que mounstruo, cómo clavas el ritmo!! ) hasta los dos últimos kilometros que ya cada uno ha hecho lo que ha podido.

Al final 40'29'', muy contento. Tenia dudas de mi marca en San Silvestre, pero no sólo me he demostrado que la valgo sino que la he mejorado en 1'05''. Espero que esta mejora en los 10k sea un reflejo de una buena evolución global.

Al final de la carrera charla y satisfacción generalizada (especial felicitación para Emilio y Josep, que menos mal que estaba cansado)."

Como veis, mejor marca en 10km, no me puedo quejar del inicio de año.

No hay comentarios: