domingo, diciembre 30, 2007

Puesta al día

Llevo casi un mes sin escribir unas líneas en este blog. El motivo es sencillo, como anunciaba me he mudado de piso y en la nueva casa aún no llegan las líneas telefónicas (y por tanto de Internet nada). Espero que esta situación de incomunicación dure poco, y mientras hago lo que puedo conectandome vía móvil.

En otro orden de cosas, prosigo mis entrenamientos para los retos que tengo por delante (mañana inicio la sexta semana) y poco a poco esto se va poniendo sexy y aunque París queda aún muy lejos, semanalmente no bajo de los 60 km y los presenciales con Victor y Huete empiezan a endurecerse progresivamente. Tengo tres citas marcadas en el calendario: mañana la San Silvestre (aunque los 25 km de hoy la han convertido en un paseo), Sant Antoni el próximo 13 de Enero y la Mitja de Granollers donde si que espero competirla a tope.

Ya tengo prácticamente organizado el viaje a París (Solo me falta el avión), donde nos vamos toda la familia por lo que he cogido un hotel en Haussman cerca del arco del Triunfo (de donde sale y llega la maratón) y luego un par de días en Eurodisney como premio para los niños. 

Bueno, quisiera si tengo un hueco hacer un pequeño resumen del 2007, ya veremos.

No hay comentarios: