domingo, diciembre 30, 2007

2007 y Deseos para el 2008

Finaliza un año interesante para mí tanto en lo profesional como en lo personal. Como el objetivo de este blog es mi ámbito personal y concretamente mis aficiones deportivas me centraré en ello.

Así como el 2005 fue el año de mi retorno al deporte con la BTT, y el 2006 el año de mi vuelta al running, 2007 ha sido el año del salto al Maratón.

Tres maratones he corrido en el año 2007: Barcelona, Madrid y Berlín. Y el prepararlos ha pasado a ser una parte importante de mi vida y quiza la válvula de escape más fuerte para la presión del mundo laboral.

Cada uno de ellos ha tenido algo de especial, Barcelona fue mi primer encuentro con la distancia y la maravillosa sensación de superarla y de alcanzar el objetivo. La impresionante pájara del kilometro 40 y sus 3h56'56'' (buscaba bajar de 4 horas) la hicieron aún más épica para mí. Madrid (en solitario) fue la confirmación de que lo de correr un maratón no había sido una casualidad. 
Berlín, fue la primera salida internacional, un grande con 40.000 corredores y una excelente preparación detrás. Fue el momento del avance y de acercarme a la barrera de las 3h30' que espero traspasar pronto. En esencia, tres experiencias interesantes que me han ayudado a mejorar como persona.

En el 2008 tengo puestas muchas esperanzas y la confianza de que va a ser un año excelente en todas las facetas de mi vida (personal, profesional y también en el running). Tengo muchos objetivos (Barcelona, París) y otros por definir (maratón de otoño, camino de Santiago en Bicicleta...) y solo espero seguir disponiendo de la salud para seguir disfrutandolos junto a los mios.

No hay comentarios: