viernes, diciembre 08, 2006

Faltan 85 días. Tercera semana de entrenamiento

Bueno ya estamos metidos de lleno en la tercera semana de entrenamiento.
El lunes como suele ser habitual descanso, el martes 50' RA (8 km a 153 LPM(82%) de media.

El miércoles aprovechando que era festivo (6 de diciembre) tuvimos un entrenamiento presencial. Uno de los más divertido hasta ahora se trataba de un circuito por el campo en Cardedeu con constantes subidas y bajadas. Para rematar esa noche llovio en condiciones y durante el entrenamiento también.
Habiamos quedado a las 9:00, y tras la foto de rigor, a correr.
El recorrido duro (mucha cuesta y mucho barro)y el nivel del grupo alto. Empezamos todos juntos pero pronto los grupos se fueron formando por niveles. Pronto me quede solo con Jordi a unos 50m delante (que iba solo con Narcis otros 50m por delante) y por detras mio Carme.





A falta de unos tres kilometros alcance a Jordi y llegamos juntos, duro para las piernas y duro para la mente (la lluvia, las cuestas, el miedo a quedarse descolgado y el no conocer el camino) pero realmente gratificante.


Al final 15 km. 1h22'01'' con un RC medio de 178 LPM (96%) y muy buen sabor de boca.
El jueves teniamos descanso (aproveche para salir en BTT con Borja y José Luis hasta el Tibidado) y hoy viernes debería haber corrido 60' RA pero esta mañana he salido nuevamente con la BTT y estoy muy cansado y mañana hay series presenciales. Recuperaré estos kilometros.

'La victoria fue siempre para quien jamás dudó'. Anníbal Barca, general cartaginés s. II a.C

No hay comentarios: